gestión avanzada de muestras lims

Cambio de marca de eLabNext

2 min read 12 Abr 2021

eLabNext - El próximo gran paso en la automatización de laboratorios de ciencias de la vida

Hace diez años, dos estudiantes de doctorado de la Universidad de Groningen (Países Bajos) se dieron cuenta de que necesitaban un programa informático para que su laboratorio de ciencias de la vida funcionara con más rapidez y eficacia, y que juntos tenían los conocimientos informáticos y la experiencia en investigación biológica necesarios para desarrollarlo ellos mismos. El programa funcionaba muy bien y cada vez mejoraba más. Lo llamaron "eLABJournal" y pronto fundaron la empresa Bio-ITech para comercializarlo. Bio-ITech es ahora popular entre miles de científicos de todo el mundo.

En 2017, Eppendorf, una empresa líder en ciencias de la vida con sede en Hamburgo, Alemania, compró una participación mayoritaria en Bio-ITech y nos ayudó a establecer otra oficina en Cambridge, Massachusetts, para servir al mercado norteamericano. Ha sido un viaje alocado y emocionante, y el creciente equipo ha corrido mucho para mantener el ritmo.

Nuestro primer reto fue la confusión entre el nombre de la empresa, Bio-ITech, y los nombres de los productos, muy potentes, basados en el 'eLab raíz-eLabJournal, eLabInventoryy eLabProtocols. La mayor parte del tráfico de búsqueda orgánica utilizó "eLab" entre los términos de búsqueda. 'eLab fue fundamental para de la empresa identidadno sólo los productos. Necesitábamos aclarar y reforzar las marcas, lo que nos llevó a cambiar la imagen de la empresa.

En abril de 2021, empezaremos a operar como eLabNext. Mucha gente nos conoce como 'eLaby nuestros productos armonizan completamente: eLabJournal, eLabInventoryy eLabProtocols.
Siguiente representa la innovación y las próximas generaciones de productos. La nueva denominación va acompañada de una nueva identidad de marca resonante, que incluye un icono hexagonal común para todos los productos, con identificadores únicos para cada producto en particular. La forma hexagonal del icono es familiar al logotipo de eLabNext y al de cada producto, lo que da fe de la interoperabilidad de todos nuestros productos. En cambio, los llamativos círculos y enlaces del logotipo de eLabNext confirman que el sistema funciona en una red segura, lo que garantiza a los usuarios: Sus datos están seguros con nosotros.

La nueva arquitectura de marca está preparada para el futuro y representa la base para el crecimiento futuro. La jerarquía de la marca es sencilla y flexible, lo que nos permite mejorar nuestros productos, desarrollar nuevos productos y complementos y crear nuevas integraciones, todo ello bajo el paraguas de eLabNext, que se ampliará con el crecimiento de la empresa.

Con el tiempo, desarrollamos varios sitios web independientes para presentar la empresa y describir los productos. Eso no estaba muy claro, y necesitábamos desarrollar un nuevo sitio web único y concertado, habilitado y animado por el cambio de marca. Contratamos a un experto en marketing de ciencias de la vida para que trabajara con nosotros en la estrategia de marca y el nuevo sitio web. Juntos analizamos los mercados de los laboratorios de ciencias de la vida y escuchamos a nuestros clientes -y a nuestros gestores de cuentas de clientes- sobre sus necesidades, experiencias e ideas para nuestros productos y servicios y nuestra forma de comunicarnos.

En nuevo eLabNext sitio web y aplicaciones para móviles Los usuarios de eLabNext dispondrán de un acceso sencillo, fluido, seguro y protegido desde cualquier dispositivo a cualquier laboratorio y proyecto autorizados. También proporcionará información y asistencia sobre todos los aspectos de la digitalización de los laboratorios de ciencias de la vida, desde ayuda sobre productos y consejos de implementación hasta vídeos, seminarios web, libros blancos, estudios de casos y artículos de revistas.

Recomendado Para ti

2 min read 03 Jun 2024

eLabNext presenta su revolucionario sistema de muestras e inventario: una nueva era en la gestión de laboratorios

eLabNext presenta una nueva interfaz de inventario y funciones de vanguardia basadas en los comentarios de los clientes, estableciendo un nuevo estándar para la gestión de laboratorios.

2 min read 06 de mayo de 2024

Las empresas líderes en ciencias de la vida eLabNext y Zifo forjan una alianza estratégica para revolucionar la digitalización de los laboratorios

Explore la alianza estratégica entre eLabNext y Zifo, que está remodelando la informática de laboratorio a nivel mundial.

3 min leer 16 Abr 2024

Por el planeta: eLabNext se une al Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) en favor de la naturaleza

eLabNext se enorgullece de anunciar su apoyo empresarial al Fondo Mundial para la Naturaleza a través de WWF-NL.

Leer Mas

Comience su viaje hacia un
Laboratorio Digital hoy mismo

Programe una demostración personal para obtener la orientación de un experto y una evaluación gratuita del flujo de trabajo del laboratorio.

es_MXES